Agentes de la Jefatura de Policía de Barrio Distrito Cruz Humilladero de la Policía Local de Málaga han detenido a M.E.F., de nacionalidad marroquí y 28 años de edad, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar y de agresión sexual a su ex pareja.

El arresto tuvo lugar sobre las 2.30 horas del domingo 9 de mayo en el camino de los Prados, donde, al parecer, el individuo había amenazado e intentando llevarse por la fuerza a la víctima del interior de un bar, una mujer de la misma nacionalidad y 33 años de edad.

Ambos, al parecer, habían mantenido una relación sentimental en la que, presuntamente, el individuo había agredido en numerosas ocasiones a la víctima, llegando, asimismo, a forzarla sexualmente varias veces, según ella misma declaró a los agentes.

La mujer manifestó no haberlo denunciado con anterioridad por miedo, ya que la tenía amenazada, si bien reconoció haber terminado la relación con él hacía tres semanas, según indicó la Policía Local en un comunicado.

En este último caso, al parecer, el individuo amenazó de muerte a la víctima cuando ésta se encontraba en el interior de un bar, intentando llevársela por la fuerza, por lo que fue detenido y trasladado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.

Al individuo, según apuntaron, le constan dos reseñas policiales previas, una por amenazas y la última, de junio de 2009, por lesiones.