Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Málaga han intervenido en la capital más de 4.000 prendas falsificadas de 29 conocidas marcas internacionales. Por ello, detuvieron a siete personas, tres mujeres y cuatro hombres de nacionalidad española y con edades comprendidas entre los 23 y 54 años, como presuntos autores de un delito contra la propiedad industrial.

Las investigaciones se iniciaron el pasado día 3 de mayo, al tener conocimiento los investigadores de que podrían existir indicios en relación a la usurpación y vulneración de los derechos de distintas marcas patentadas.

Por ello, se establece un operativo con el fin de comprobar los hechos durante el cual se practicó un registro y se interceptaron cinco furgonetas cargadas con distintas prendas falsificadas, según informaron hoy desde la Policía Nacional en Málaga.

Al finalizar la intervención, se habían encontrado con más de 4.000 prendas falsificadas de distintas marcas comerciales así como 1.500 euros en efectivo, según recogía el comunicado.