|
|
|
HEMEROTECA » |
|
EUROPA PRESS El secretario provincial del PSOE, Miguel Ángel Heredia, criticó hoy a la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, que acudió ayer junto al alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, a "inaugurar" las obras de remodelación de las instalaciones deportivas 'El Duende', y acusó al regidor de ser "una marioneta" del presidente del PP-A, Javier Arenas.
Así, rechazó que los 'populares' consideren que Málaga "es su chiringuito", y recordó que en la obra inaugurada "el Ayuntamiento de la capital no ha puesto un solo euro". "Está financiada al 100 por cien por el Plan Zapatero", aseveró.
Heredia se preguntó "cómo puede venir una persona --en referencia a De Cospedal-- que no votó a favor del Plan Zapatero a inaugurar una obra del mismo". Además, cuestionó a la popular "en calidad de qué vino".
En este punto, el jefe de los socialistas malagueños rechazó que De la Torre "no invitara a la inauguración de estas instalaciones deportivas a miembros de la oposición municipal", compuesta por PSOE e IU.
Ayer, ante las críticas de los socialistas, el secretario general del PP malagueño, Francisco Salado, acusó al PSOE de tener "poca cultura democrática" y apuntó que De Cospedal venía a "acompañar a un compañero en su función de diputada nacional y no va a inaugurar ella". Además, resaltó que los socialistas "deben hacer examen de conciencia".
En este sentido, señaló que el PSOE y sus dirigentes "ven la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio", y recordó que el propio Heredia, en los últimos meses acude con consejeros, delegados provinciales, o alcaldes a presentar proyectos de la Junta de Andalucía. Salado recordó además que los socialistas "son los primeros que confunden las instituciones con el partido".
|
|
Línea directa | Vecinos de la zona de Ciudad Jardín critican las dos medianas instaladas en el verano de 2011
+ Urbanismo limpiará el solar de Coto Doñana de forma subsidiaria| Tú decides qué es noticia

Alfonso García-Rabadán Gascón, abogado multidisciplinar y procesalista en Roji Abogados, ha respondido las preguntas de los lectores
Mónica Fernández- Mejía, miembro de Roji Abogados, responderá el miércoles, 23 de mayo.
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
Acompañamos al primer avión que aterriza en la nueva pista del aeropuerto de Málaga - Costa del Sol, y al despegue desde el aeroclub Leoni Benabú de Vélez Málaga

Mónica Fernández- Mejía, miembro de Roji Abogados, ha contestado las preguntas de los lectores
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA OPINIÓN DE MÁLAGA | LOCALIZACIÓN | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||
|
|||||||||