|
|
|
HEMEROTECA » |
|
Efe El vicepresidente primero de Unicaja, Manuel Atencia, ha asegurado hoy que la dimisión del director general de esta entidad de ahorros, Miguel Ángel Cabello, no es buena noticia para la caja y reconoce la labor de este directivo, al que ha calificado de "pieza fundamental" para Unicaja.
Atencia ha anunciado hoy a Efe que dará a conocer en el próximo consejo de administración de Unicaja, previsto para el próximo miércoles, su opinión sobre la manera en que se ha procedido al nombramiento del nuevo director general de la entidad financiera, Manuel Azuaga.
"Las cosas hay que hacerlas en el consejo, deben anunciarse en el consejo y mi opinión la daré en el consejo", ha afirmado Atencia, quien se ha referido a Cabello como "la pieza fundamental para que Unicaja sea no sólo la primera entidad financiera de Andalucía, sino una de las entidades más sólidas y solventes de España".
Tres de los integrantes del consejo de administración de Unicaja, entre ellos Atencia, han expresado mediante una carta al presidente de la entidad, Braulio Medel, su malestar por el procedimiento seguido para nombrar al nuevo director general.
Según anunció ayer Unicaja, Cabello cesará de su puesto a petición propia y le sustituirá en ese cargo el actual director de la División de Participadas de esta entidad de ahorros, Manuel Azuaga, quien había coordinado el proceso de fusión con Cajasur que no prosperó.
|
|
Línea directa | Vecinos de la zona de Ciudad Jardín critican las dos medianas instaladas en el verano de 2011
+ Urbanismo limpiará el solar de Coto Doñana de forma subsidiaria| Tú decides qué es noticia

Alfonso García-Rabadán Gascón, abogado multidisciplinar y procesalista en Roji Abogados, ha respondido las preguntas de los lectores
Mónica Fernández- Mejía, miembro de Roji Abogados, responderá el miércoles, 23 de mayo.
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
Acompañamos al primer avión que aterriza en la nueva pista del aeropuerto de Málaga - Costa del Sol, y al despegue desde el aeroclub Leoni Benabú de Vélez Málaga

Mónica Fernández- Mejía, miembro de Roji Abogados, ha contestado las preguntas de los lectores
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA OPINIÓN DE MÁLAGA | LOCALIZACIÓN | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||
|
|||||||||