El fin de semana se está dejando notar en las carreteras malagueñas. Con kilométricas retenciones, en concreto. Sin ir más lejos, se esta mañana se han registrado colas de hasta 12 kilómetros en Casabermeja, desde el 122 hasta el 110.

Por otro lado, en la A-7 hemos llegado a tener 8 kilómetros de atascos alrededor del mediodía desde la capital malagueña, en sentido Cádiz.

Carreteras andaluzas

La carretera A-483, que enlaza las playas de Matalascañas en Huelva con la A-49 a la altura del municipio onubense de Bollullos Par del Condado ha registrado en torno a las 12,30 horas hoy un total de 13 kilómetros de retenciones en la circulación, además se concentraron otros doce kilómetros de tráfico lento en la A-45 en Casabermeja (Málaga).

En concreto, y según la información consultada por Europa Press de la Dirección General de Trafico (DGT), en la A-483 se localizaron 13 kilómetros de circulación pausada a al altura de la aldea de El Rocío, entre los kilómetros 14 y 27 desde la A-49, que une Sevilla y Huelva, hacia el municipio costero. Igualmente, se concentraron otros ocho kilómetros de atascos en la A-49 desde el término sevillano de Espartinas hacia Huelva.

Asimismo, en la provincia de Granada, concretamente en Motril se registraron otros cinco kilómetros de retenciones en la GR-14. Por el momento, la A-4 en Puerto Real (Cádiz) y la A-92M en Antequera (Málaga) registran dos y tres kilómetros de tráfico lento respectivamente.