Una decena de las típicas cabinas telefónicas londinenses se instalarán desde este jueves en la calle Larios y permitirán a los ciudadanos optar a diversos premios dentro de una campaña puesta en marcha por Beefeater.

Las famosas red boxes se ubicarán en la céntrica calle malagueña del 15 al 17 de julio y todos los ciudadanos podrán llamar gratis a Londres. Además, cada cinco minutos el teléfono sonará y quien levante el auricular y responda correctamente una pregunta sobre la capital británica puede llevarse viajes a Londres, cursos de inglés 4.0 e incluso unas prácticas laborales en la capital del Támesis, entre otros.

Las pistas para responder correctamente a las preguntas, relacionadas con la ciudad, su estilo de vida o sus famosos, se encuentran en www.londonize.com, según informaron los organizadores en un comunicado. Esta iniciativa pretende «acercar el espíritu de Londres a los malagueños y ofrecerles una experiencia única», en definitiva «londonizar» España «trasladando los iconos más representativos».

Esta campaña arrancó el pasado 24 de junio en Madrid y ya ha pasado por Sevilla y Valencia. Tras pasar por Málaga, Beefeater London Calls recalará en Santander y La Coruña, donde finalizará el 31 de julio.