Malos tratos

Pega a su mujer embarazada delante de sus cinco hijos

Un hombre de 30 años ha sido detenido en Málaga por malos tratos - Los menores, bajo custodia de la madre

13.07.2010 | 17:49

Agentes de la Policía Local de Málaga han detenido a un hombre, J.M.H, de 30 años, por supuestos malos tratos a su pareja, embarazada de 21 semanas, en presencia de sus cinco hijos.

Los hechos ocurrieron en la tarde de ayer cuando tras personarse en dependencias policiales la pareja del detenido y madre de los cinco hijos que tienen en común manifestó haber sido, supuestamente, agredida por éste tras empujarla con violencia contra un sofá en su domicilio, encontrándose embarazada de alto riesgo.

Así, según les comunicó la mujer, aprovechó un descuido del denunciado, la mujer pudo salir del domicilio, dejando a sus hijos de 11, 10, cinco, tres y dos años allí, y siendo evacuada para ser atendida al hospital Materno Infantil.

Los menores han quedado bajo custodia de la madre y el detenido fue puesto a disposición, según informó la Policía Local a través de un detenido.

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine