La Universidad Internacional de Andalucia (UNIA) ha clausurado esta mañana "con éxito" los cursos de verano que se han desarrollado en la capital malagueña durante dos semanas y en los que han participado 337 alumnos.

En declaraciones a Efe, el director de la sede tecnológica de la UNIA en Málaga, Antonio Sánchez, ha comentado que esta cuarta edición de los cursos ha acabado con un "balance muy positivo" y ha asegurado que se ha alcanzado la calidad que se presagiaba con la oferta formativa.

"Podemos decir que nuestra programación ha cubierto las expectativas de los alumnos matriculados", ha afirmado Sánchez.

El diputado delegado del Centro Cívico, Luis Reina Alcolea, ha destacado el éxito de los encuentros y ha afirmado que "es una satisfacción enorme que la UNIA cuente con nosotros".

"Podríamos decir -ha señalado- que el Centro Cívico es también la casa de la Universidad Internacional de Andalucía y esperemos que no solamente sea en los cursos de verano", ha apostillado.

Sánchez ha agradecido a la Diputación de Málaga "el espacio, la residencia y los comedores que han sido utilizados a lo largo de estas dos semanas".

Esta edición ha contado con un total de catorce cursos, en los que han participado un 14 por ciento más de alumnos que el pasado año y alrededor de 130 ponentes.