El cantante Julio Iglesias actuará mañana en la plaza de toros de La Malagueta, en Málaga capital, en el que es su primer concierto en Europa y que ya ha vendido todas las localidades.

Las entradas más caras para el concierto, es decir, las situadas en el ruedo, están agotadas desde hace semanas. Las reservas para asistir a este concierto, enmarcado en la gira 'Starry night', han procedido no sólo de Málaga y de Andalucía, sino de prácticamente toda España y de diversos países de Europa, América e, incluso, Oriente Medio.

Tras la capital de la Costa del Sol, el cantante actuará en Montecarlo (Mónaco) los días 31 de julio y 1 de agosto, y en un evento más cerrado en Cap Roig, en Gerona, el 5 y 6 de agosto, donde ya se colocaron los carteles de 'agotadas las localidades'.

Desde la organización destacaron que el lleno está garantizado y añadieron que "por la ilusión y la vitalidad de la que disfruta Julio Iglesias, podemos esperar de esa noche un concierto memorable".

Julio Iglesias, nombrado el año pasado por la Diputación Hijo Adoptivo de la Provincia y pregonero de la Feria de Málaga en 2004, ofrecerá en directo en la plaza de toros malagueña sus mayores éxitos, las canciones más emblemáticas de sus más de 40 años de carrera artística.