sucesos

La Policía detiene a un jóven desguazando ciclomotores

Los hechos tuvieron lugar sobre las 20.30 horas del pasado sábado en calle Teniente Salvio Ravassa

29.07.2010 | 18:26

Un joven de 19 años ha sido detenido por agentes de la Policía Local de Málaga del Distrito Cruz de Humilladero como presunto autor de un delito de robo de ciclomotores tras sorprenderlo desguazando estos vehículos.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 20.30 horas del pasado sábado en calle Teniente Salvio Ravassa, donde los policías locales sorprendieron al arrestado manipulando piezas de ciclomotores, parcialmente escondido junto a una furgoneta, según informó la Policía en un comunicado.

Además de los dos ciclomotores que el individuo manipulaba, los agentes localizaron en el interior de la furgoneta numerosas piezas tales como motores, horquillas, ruedas, etcétera, y comprobaron que algunas de ellas pertenecían a ciclomotores que se encontraban denunciados por robo.

Ante los hechos, los policías locales procedieron a la detención del individuo, y a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puestos a disposición judicial.

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine