Un joven de 22 años ha sido detenido en Fuengirola (Málaga) por la Policía Nacional como presunto autor de delitos de robo con fuerza, tras aparecer escondido en la nevera de un bar, donde había arrancado las rejas de las ventanas y había forzado la caja registradora y la máquina expendedora de tabaco.

Los hechos se produjeron el pasado sábado cuando varios vecinos de la zona alertaron a la Policía de que habían oído fuertes golpes en un establecimiento de la Avenida Jesús El Cautivo de la localidad malagueña, según ha informado hoy la Comisaría Provincial de Málaga en un comunicado.

Los agentes comprobaron que uno de los bares tenía las rejas de la ventana arrancadas y que, al parecer, habían accedido al local para robar, por lo que inspeccionaron el bar y encontraron en el interior de una nevera a un hombre que, aunque posteriormente intentó darse la fuga, fue alcanzado.

La Policía constató que el arrestado, al que se le imputan ocho robos anteriores con fuerza en distintos establecimientos de Fuengirola, tenía en vigor dos órdenes de detención y prisión por distintos juzgados.

Por ello, el detenido pasó a disposición de la autoridad judicial, quien ha ordenado su ingreso en prisión, según indica la nota.