Tres agentes del Cuerpo Nacional de Policía han resultado hoy heridos de carácter leve por un grupo de personas concentrada junto a unos grandes almacenes de Málaga tras acabar la manifestación contra la reforma laboral, agresiones por las que se han practicado tres detenciones.

Aunque la marcha había transcurrido con normalidad, este grupo se había quedado a las puertas del edificio comercial, situado en la céntrica Avenida de Andalucía, y en un forcejeo los agentes han sufrido las heridas, según han informado a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Málaga.

El enfrentamiento ha venido precedido de momentos de tensión en el lugar sobre las 15.00 horas poco después de concluir la manifestación convocada por los sindicatos.

Esta marcha había movilizado a 15.000 personas según la Policía Local y 25.000 a juicio de las centrales sindicales en una jornada de huelga general con un seguimiento del 75 por ciento en la provincia, indican CCOO y UGT.

Una cuarta persona ha sido arrestada en Marbella por la Policía Local cuando intervenía junto a piquetes de huelguistas.