La oferta de los sábados no puede ser mejor: un periódico crítico y riguroso que ofrece una completa cobertura de las noticias de actualidad en la provincia de Málaga más la publicación líder en España en periodismo de investigación. La entrega conjunta de La Opinión de Málaga y la revista Interviú superó ayer todas las expectativas.

De hecho, en numerosos kioscos de prensa de Málaga la nueva promoción de este diario ya se había agotado a las 10 de la mañana, pues muchos lectores se preocuparon de reservar ejemplares días antes.

El rotativo malagueño regalará todos los sábados la revista Interviú. Fundada en 1976, la publicación fue la primera que en entrevistar al entonces presidente del Gobierno Adolfo Suárez. Además, Interviú fue novedosa por ser la primera publicación española que exhibía mujeres en top-less.

La publicación, dirigida por Alberto Pozas, estrenó hace cinco meses nueva imagen y reforzó su lista de colaboradores con Andreu Buenafuente. Poco después, publicó por primera vez el reportaje de la chica de portada en al técnica de tres dimensiones.

La unión de fuerzas de La Opinión de Málaga e Interviú permitirá a los lectores tener cada sábado la más completa información sobre lo que pasa en Málaga y en el resto del mundo. Periodismo de calidad.