Centro-Litoral Este

El Itinerario I es el proyecto más complejo y está a la espera de la autorización de Costas. La longitud es de 4,3 kilómetros, desde el Paseo del Parque, la plaza General Torrijos, Cánovas del Castillo y Paseo Marítimo Pablo Ruiz Picasso.

Universidad-Centro

El Itinerario II comunica el campus universitario de Teatinos con el Centro. Tiene una longitud de casi 5,5 kilómetros con un presupuesto de 737.187 euros, que está financiado al 50% por el Ayuntamiento y Junta de Andalucía. Se están ejecutando trabajos en el puente de las Américas y en la avenida Obispo Herrera Oria. En breve se terminará el trazado en la avenida

de Andalucía.

Norte-Centro

El itinerario III conecta el Norte (Ciudad Jardín) y el litoral (Paseo Antonio Machado) a través del Centro y zonas de interés. Tiene 5,3 kilómetros y un presupuesto de 712.500 euros. Lo ejecuta la empresa API Movilidad. Trabajan en Juan de Austria y en la avenida Jose María Garnica; se comenzaron en Armengual de la Mota; y están señalizando en Martiricos, Arroyo de los Ángeles, Gálvez Ginachero, puente de Armiñán y Cruz del Molinillo.

Vial de conexión

El itinerario IV discurre en dos tramos independientes. El primero comunica el Itinerario II con el III. El segundo comunica el Itinerario III con el existente en el Paseo Antonio Banderas. Son dos ejes: Mármoles-Ingeniero de la Torre Acosta y Paseo Antonio Machado. Tiene una longitud de 2,42 kilómetros y un presupuesto de 380.000 euros. Fue adjudicado a la empresa Cospel que finalizó su construcción en septiembre de 2010.

Norte

El Itinerario V contempla la zona norte y noroeste. Tiene cuatro ramales con más de 4,6 kilómetros. Eje 1: Puente de la Rosaleda, Jorge Silvela, Santiago Ramón y Cajal, y Jacinto Benavente. Eje 2: Nuestra Señora de los Ángeles. Eje 3: Doctor Escassi y Morales Villarrubia. Eje 4: Avenida de las Américas, avenida de la Aurora y puente de las Américas. El presupuesto es de 935.980,61 euros y lo ejecuta Detea. Se terminó en el segundo trimestre de 2010.