La Fundación Málaga Siglo XXI presentó ayer sus galardones Premio Sentir Málaga 2011, que organiza con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga (AJE), y que entregará el próximo viernes a las 20.30 horas en el salón de actos de la Diputación. Entre los premiados figura la Legión.

Los premios, que reconocen la labor de los galardonados por promocionar la provincia, son este año para Óscar Fernández, jefe del Servicio de Neurología del Carlos Haya; el doctor Porta Tovar, médico psiquiatra y representante de los médicos jubilados del Colegio de Médicos de Málaga; Ingrid Mateo, directora de la empresa Microambiental; Pedro Gordillo, compositor de copla; Javier González de Lara, presidente de la CEM; Juan Francisco Melgar, abogado y coordinador general de la Federación de Minusválidos Físicos de Málaga y Manuel Fernández Maldonado, periodista taurino.

También se premia a la Fundación Secretariado Gitano, a la revista histórico-cultural El Avisador Malagueño y a la Legión, comentaron José Miguel Fernández Peregrina y Baltasar del Moral, presidente y secretario de Málaga Siglo XXI. A la presentación también acudió el presidente de AJE, Javier Noriega, y el vicepresidente, Enrique de Hoyos.