El presidente del PP andaluz Javier Arenas ha felicitado hoy al presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, por los resultados electorales de las municipales obtenidos por el Partido Popular en la provincia de Málaga. Unos datos que el líder regional ha calificado de "espectaculares" tras haber obtenido uno de los mejores resultados de Andalucía.

Arenas durante el Comité Ejecutivo Regional ha destacado el gran trabajo del presidente provincial y de todo su equipo que han tenido como resultado unos datos históricos para el Partido Popular en la provincia.

De igual modo, ha felicitado tanto a los alcaldes que se mantienen y con mejores mayorías absolutas como es el caso de Málaga, Fuengirola o Torremolinos; como a las nuevas alcaldías que se suman al proyecto del Partido Popular como son los casos de Estepona, Antequera, Mijas, Rincón de la Victoria o Vélez-Málaga. Alcaldes y alcaldesas que hoy han estado presentes en el Comité Regional celebrado en Sevilla.

En este sentido, el presidente del PP malagueño ha asegurado que de esta manera la provincia de Málaga se convierte en el principal motor del cambio en Andalucía y será una de las protagonistas de que el próximo mes de marzo Javier Arenas se convierta en el presidente de la Junta de Andalucía.

Málaga es la provincia en la que la diferencia de votos entre el PP y el PSOE es mayor en toda Andalucía y la décima de España. De este modo, el líder provincial ha asegurado que la provincia de Málaga "tendrá muchas páginas que escribir en el éxito del PP en las próximas elecciones autonómicas y generales porque se repetirán los resultados históricos obtenidos en las municipales".

Por último, Bendodo ha felicitado a sus homólogos en el resto de provincias de Andalucía porque entre todos "lograremos avanzar en el camino hacia el cambio para que el PP vuelva a hacer historia en