Como en todas las capitales españolas, Málaga no ha sido una excepción. Los 'indignados' vuelven a movilizarse. Esta vez para protestar en los actos de toma de posesión de los nuevos alcaldes. En la capital, los manifestantes del Movimiento 15-M y Democracia Real Ya se han concentrado frente a las puertas del Ayuntamiento para mostrar su indignación a sus representantes locales.

La concentración ha discurrido sin incidencias. Esta tarde, a las 20 horas, el Movimiento 15-M tiene convocada otra concentración en la plaza de la Consitución para mostrar su repulsión a la intervención policial en Salamanca. En la ciudad castelllana, los miembros de esta plataforma ciudadana denuncian la agresión policial a varios manifestantes. Una veintena de policías se enfrentó con los indignados causando cinco heridos. La solidaridad del movimiento es clave: "Si nos tocan a uno, nos tocan a todos", es uno de los mensajes más repetidos en las redes sociales.

Le han llamado perroflautas hasta casi borrarles su nombre. Pero por eso no se van a indignar, prefieren tomárselo a broma: (Foto: Jon Nazca/REUTERS)