Agentes de la Policía Local de Málaga han detenido a dos jóvenes de 23 y 25 años por, presuntamente, robar en un bar situado en el paseo marítimo El Pedregal casi 480 euros, botellas de bebidas alcohólicas y comida.

Policías locales que se encontraban por la zona observaron que el establecimiento tenía forzada la reja de una ventana, que, al parecer, habían roto con un gato mecánico que se encontraba en el lugar.

Al no encontrar a nadie en el interior del establecimiento, los agentes dieron una batida por las inmediaciones, según han señalado en un comunicado desde la Policía Local.

Así, en calle Quitapenas, a unos 300 metros del lugar, localizaron a dos individuos sentados en un banco. Al percatarse de la presencia policial, éstos mostraron una actitud esquiva y sospechosa, siendo interceptados e identificados por los agentes.

Tras el preceptivo cacheo preventivo de seguridad, los agentes comprobaron que llevaban cerca de 480 euros en billetes y monedas y, en una mochila y bolsas, 13 botellas de diferentes bebidas alcohólicas, envases con comida, gominolas, pipas, etcétera; además de dos pantalones cortos y unas gafas de sol. Todo ello, presuntamente, robado del interior del local.

Ante los hechos, los policías procedieron a la detención de ambos individuos, así como a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puestos a disposición judicial.