El Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga y sus centros dependientes (Hospital Marítimo de Torremolinos y Centro de Especialidades San José Obrero) incorporan este año para la cobertura del periodo estival a más de 250 profesionales relacionados con las categorías de auxiliares de enfermería, enfermería, matronas, fisioterapeutas, técnicos especialistas, terapeutas ocupacionales y monitores.

Por otro lado, y dentro de las categorías relacionadas con las áreas de gestión administrativa y servicios, se incorporarán durante los meses de verano más de 300 profesionales entre trabajadores sociales, auxiliares administrativos, técnicos de mantenimiento, cocineros y pinches de cocina, telefonistas, celadores, personal de limpieza y peones.

Los profesionales tienen previsto incorporarse en breve a la plantilla de este centro sanitario durante el periodo estival. Este centro sanitario y sus centros dependientes (Hospital Marítimo de Torremolinos y Centro de Especialidades San José Obrero) dispone de un Plan de Acogida que actualiza cada año, con el objetivo de ayudar a la incorporación de todas las categorías del nuevo personal en las distintas unidades durante los próximos meses de verano. La recepción, dirigida para todo el personal de nueva incorporación, incluye charlas de presentación y orientación.