Por homicidio imprudente

Imputado el vecino del hombre que murió por un corte en Marbella

El acusado perdió el control de una motosierra con la que podaba un árbol, tarea en la que ayudaba la víctima

06.07.2011 | 17:36

El hombre que perdió el control de una motosierra provocando un profundo corte a su vecino este pasado martes en Marbella, que murió como consecuencia de la hemorragia, ha sido imputado como presunto autor de un delito de homicidio imprudente.

Este hombre, de 48 años y vecino y amigo del fallecido, fue detenido por la Policía Nacional, pasando, posteriormente, a disposición judicial, han precisado a Europa Press fuentes policiales.

El fallecido, un ciudadano alemán, de 68 años, recibió un corte en la axila derecha cuando estaba siendo ayudado por su vecino en la poda de las ramas de un árbol de su residencia, situada en la avenida Las Cumbres, en la zona de Elviria.

Tras el aviso de este accidente doméstico, que tuvo lugar pocos minutos antes de las 13.20 horas, se desplazaron al lugar efectivos de la Policía Local de Marbella y los servicios sanitarios, que, sin embargo, no pudieron hacer nada por salvar la vida del hombre.

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine