La ONCE repartió ayer un total de 100.000 euros en Málaga donde Antonio García Martiáñez vendió 4 cupones agraciados con 25.000 euros cada uno a las cinco cifras. García, afiliado, vendedor desde 1986, repartió un total de 100.000 euros desde su punto de venta habitual ubicado en la calle Cuarteles de la capital malagueña.

Del mismo sorteo, Pablo Gualda repartió 250.000 euros en Aguadulce, Almería, al vender diez cupones premiados. Gualda, vendedor desde 2002, distribuyó los cupones premiados entre los clientes de la ruta ambulante que realiza por la localidad almeriense.

La ONCE cuenta en la provincia de Málaga con más de 2.700 ciegos y deficientes visuales. El cupón del domingo 10 de julio estaba dedicado al 800 Aniversario de la Consagración de la Santa, Apostólica y Metropolitana Iglesia (S.A.M.I.) de la Catedral de Santiago. El resto de premios fueron a parar a Castilla y León y Madrid.

La ONCE celebrará el próximo 17 de agosto su tradicional Sorteo Extraordinario de Verano, que ofrece un premio de 20 millones de euros para un único cupón –por un precio de seis euros-.

Además del premio especial al cupón cuyas cinco cifras y serie coincidan con las del número extraído, la ONCE pone en juego 119 premios de 60.000 euros para los cupones cuyas cinco cifras coincidan con las del número premiado.

El resto de premios cuentan con unas cantidades muy destacadas: 3.000 euros para todos los cupones que contengan las cuatro últimas cifras del número premiado; 60 euros para las tres últimas; 15 euros a las dos últimas y seis euros a la terminación.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 22.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE (www.juegosonce.com).