12 de julio de 2011
12.07.2011
Vuelos

Nuevas rutas aéreas entre Málaga e Ibiza y Manchester

Se realizarán con las compañías aéreas Air Nostrum y Ryanair respectivamente

12.07.2011 | 22:37

La compañía aérea Air Nostrum inicia sus operaciones el próximo 22 de julio entre el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol y el de Ibiza, una ruta que operará dos veces al día hasta el 4 de septiembre. Por su parte, la aerolínea de bajo coste Ryanair ha anunciado sus vuelos con Manchester, que empezarán a partir de noviembre.

En el caso de Air Nostrum las salidas serán a las 07.00 y a las 20.35 horas desde Málaga y desde la isla ibicenca a las 08.45 y a las 22.20 horas, lo que permite incluso viajes de ida y vuelta en el día, según ha informado la aerolínea en un comunicado.

Este vuelo tiene una duración de una hora y 15 minutos y se realiza con un reactor CRJ 200. Las tarifas, han precisado, son a partir de 67 euros por trayecto para viajes de ida y vuelta adquiridos a través de la página www.iberia.com e incluyen la facturación gratuita de una maleta de hasta 23 kilogramos.

Por su parte, el vuelo de Ryanair entre Málaga y Manchester dará comienzo a la temporada de invierno y contribuirá, han indicado desde la aerolínea, al desarrollo turístico de la provincia. "El turista británico estará encantado de viajar a Málaga con las tarifas más bajas y disfrutar de este maravilloso destino", han apostillado.

Además, contribuirá, han añadido, a recibir más turistas de golf, viajeros con un elevado gasto medio y que eligen fundamentalmente hoteles de cuatro y cinco estrellas, "lo que es muy importante para luchar contra la temida estacionalidad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine