La Policía Local de Málaga ha detenido a una mujer, J.M.B. de 40 años, como presunta autora de un delito de hurto, ya que presuntamente acababa de robar un bolso que portaba documentación personal y unos 600 euros en el interior de un supermercado de la avenida Juan Sebastián Elcano.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 17.30 horas del jueves día 14, cuando los agentes consiguieron interceptar a la autora, que huyó en coche, y localizando el bolso sustraído bajo el sillón del conductor. Para ello, contaron con el apoyo y colaboración de los distintos cuerpos de seguridad y una patrulla de la Policía Local de Málaga, tras ser informada de los hechos por una dotación del Cuerpo Nacional de Policía.

Una vez inspeccionado el interior del bolso y comprobado que la documentación que había dentro del mismo pertenecía a la víctima, los policías locales procedieron a la detención de la mujer, así como a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesta a disposición judicial, según ha informado la Policía Local en un comunicado.

Por su parte, el vehículo, que carecía de seguro obligatorio, fue intervenido y trasladado por la grúa municipal a dependencias policiales. Los agentes consideraron oportuno investigar la posibilidad de que pudiese estar involucrado en otros hechos delictivos similares a los descritos.