El concejal de Churriana del Ayuntamiento de Málaga, Víctor González, ha defendido este jueves que ha realizado varias visitas a las barriadas del distrito, manteniendo, además, reuniones con diferentes colectivos, que le han transmitido los principales problemas de estas zonas.

González se pronunciaba así ante las críticas de la portavoz municipal socialista, María Gámez, sobre la situación de las barriadas de La Noria y Las Pedrizas, en el distrito de Churriana.

El concejal del PP ha explicado en un comunicado que están acometiendo una actuación de limpieza y desbroce de toda la barriada, unos trabajos que están a punto de concluir.

El edil ha indicado también, en materia de seguridad, que los vecinos alertan de presuntos casos de tráfico y consumo de estupefacientes, habiendo mantenido contacto con el Cuerpo Nacional de Policía, que "es el Cuerpo competente en estos asuntos", ha precisado.

Sin embargo, "hasta el momento no se han dado resultados efectivos", ha declarado González, quien ha incidido en que "la Policía Local es conocedora de la problemática de seguridad en la zona y actúa dentro de sus competencias".

Con respecto a las zonas deportivas a las que ha hecho referencia el PSOE, el edil ha manifestado que se van a realizar actuaciones de mejora y esta misma semana se han instalado elementos para gimnasia en ese espacio.