Un grupo de 'indignados' se ha concentrado este lunes en la Plaza de la Encarnación de Sevilla para protestar contra la carga policial realizada en Málaga contra miembros del colectivo 15-M de la capital malagueña.

Fuentes del colectivo 15-M han indicado a Europa Press que esa concentración ha sido algo "totalmente espontáneo" de rechazo a lo que está pasando en Málaga.

Asimismo, han precisado que esta noche la comisión de acción y extensión de 15-M de Sevilla se va a reunir para decidir y trabajar en algunas propuestas y consensuar acciones en contra de lo ocurrido en Málaga, en referencia a la carga realizada por varios agentes de la Policía en la capital malagueña contra varios miembros del Movimiento 15-M frente a la puerta de del Centro de Intercambio para Extranjeros (CIE) de Málaga.

No obstante, han recordado que "todas las acciones y decisiones deben pasar por asamblea de participantes en el movimiento".

Esta mañana, ya la asamblea del Movimiento 15-M en Sevilla anunció que tiene previsto "algo grande y simbólico" para mostrar su "indignación" frente a la gestión económico de la próxima visita del Papa Benedicto XVI a Madrid con motivo de la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).