Un hombre ha sido detenido en Málaga como supuesto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar por golpear y tirar al suelo a su pareja, embarazada de seis meses, según ha informado hoy en un comunicado la Policía Local.

Los hechos sucedieron sobre las 22:00 horas de la noche del 30 de septiembre en el interior del domicilio familiar, en el que, al parecer, la pareja tuvo una discusión y el hombre le propinó a su compañera un puñetazo en la espalda que la hizo caer el suelo.

Tras la agresión, que tuvo lugar mientras se encontraban en la vivienda los dos hijos de la pareja, de 2 y 3 años, agentes de la Policía Local se personaron en el inmueble y detuvieron al supuesto agresor, que ofreció una fuerte resistencia, según las fuentes.

El arrestado, de 34 años y natural y vecino de Málaga, fue trasladado a dependencias policiales y puesto a disposición judicial, y durante el trayecto fracturó una ventana del vehículo policial de una patada.

Por su parte, la víctima fue trasladada al Hospital Materno Infantil para ser asistida de las lesiones que presentaba y comprobar el estado del feto.