Laopiniondemalaga.es estrena el especial Elecciones Generales 2011 un espacio con toda la cobertura informativa generada por los comicios del próximo 20 de noviembre. Incluye además una sección local específica, Elecciones 20N en Málaga, donde los lectores malagueños encontrarán la información sobre todo lo que acontece durante la campaña y el proceso electoral en la provincia.

Además de información global relacionada con los comicios, Elecciones Generales 2011 ofrece todos los detalles de la campaña electoral a través de reportajes, artículos y noticias de última hora sobre las formaciones políticas, los programas electorales, los perfiles de los candidatos, mítines, propuestas y actos, todo lo relativo a las próximas elecciones tiene su espacio en este especial.

Incluye también galerías fotográficas con las mejores instantáneas de la campaña , así como vídeos de cualquier acontecimiento relacionado con las elecciones: retransmisiones de mítines políticos, sondeos, declaraciones de los candidatos o cualquier polémica que rodee la campaña electoral.

Los internautas pueden informarse a fondo a través de otros contenidos interesantes como opiniones y análisis sobre la legislatura, datos e infografías con los resultados de las pasadas elecciones municipales e incluso un manual electoral con todas las preguntas y respuestas que se pueda plantear el ciudadano de cara a la próximas elecciones del 20 N.

La información local se recoge en la sección Elecciones 20N en Málaga donde los lectores granadinos pueden mantenerse informados sobre el impacto de las elecciones en su provincia, así como seguir al minuto el desarrollo de la jornada electoral, los resultados y las reacciones durante la noche electoral.