EUROCOPA
Concurso ' Atrapa La Roja'

La Opinión premia el ingenio de los lectores

Los lectores tendrán que encontrar el logotipo del Club Selección que se ha escondido entre las noticias

 22:02  
La Opinión premia el ingenio de los lectores
La Opinión premia el ingenio de los lectores  

LAOPINIONDEMÁLAGA.ES Con motivo del amistoso del próximo 29 de febrero La Opinión de Málaga, en colaboración con el Club Selección, lanza el concurso Atrapa La Roja, una iniciativa que premia el ingenio y la agudeza visual de los lectores.

Para ello se ha ideado un original concurso en el que los lectores tendrán que encontrar el logotipo del Club Selección el mayor número de veces posible que se ha escondido entre las diferentes noticias. Para facilitar la labor de búsqueda, La Opinión de Málaga ha creado unas cajas de reclamo ubicadas en la columna de la derecha en las que se irán insertando las pistas. Cuando un lector encuentre el logotipo accederá a la microsite para identificarse.

El concurso estará vigente hasta las 12:00 horas del próximo 27 de febrero.  En total hay más de 20 productos oficiales de merchandising que se repartirán en función del número de veces que los lectores hayan Atrapado La Roja.

El nombre de los ganadores se publicará en la portada de laopiniondemálaga.es el lunes 27 de febrero a las 14:00 horas. Los ganadores podrán pasar a retirar los premios en la sede de La Opinión ubicada en la calle Granada, 42 en horario de 17:00- 19:00 horas de ese mismo día.

Más de 20 premios

1º Premio: Reloj oficial de la RFEF Timeforce (hombre)

2º y 3º Premio: Pack La Roja Wii (bate beisbol, raqueta tenis, palo golf, WiiMote, volante, adaptador WiiMote, protector mando, correas de muñeca, silbato)

4º Premio:Pack Pro Evolution Soccer 2012 PS3 (mochila con demo juego, camiseta, energy drink, llavero, boli)

5º Premio: Pijama La Roja Adulto (XL)

6º y 7º Premio: Pelele la Roja ( 18 meses y 24 meses)

8º-9º, 10º y 11º Premio: Gorra Adidas oficial de la Selección Española de Fútbol

12º,13º,14º,15º,16º,17ºy 18º Premio : Pantuflas, tamaños 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 (1 par de cada)

19º y 20º Premio: Porta Sandwich Tatay

21º y 22º Premio: Porta Bocadillo Tatay

  HEMEROTECA

LA PISTA: "Hamburguesa sintética"

Busca la imagen del logotipo si relacionas bien esta pista con la noticia que la esconde.  Búscala y gana los productos oficiales del Club Selección ¡Mucha suerte!

chats de LA OPINIÓN


"Tenemos un carnaval de Champions"

Pepa López y Pepelu Ramos han respondido a los lectores

 


¿De novia de Alonso a prostituta?

Xenia Tchoumitcheva ha pasado en unos días de ser relacionada con Fernando Alonso a supuesta prostituta de lujo de una agencia, que anuncia sus servicios por más de 4.000 euros la noche. El piloto negó recientemente que sea su novia.

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO

  Las fotos 'raras y curiosas' del día

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
laopiniondemalaga.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemalaga.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otras publicaciones del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya