El Museo Automovilístico de Málaga acogerá el próximo mes de marzo la presentación internacional de los Mercedes SL 500 y SL 325 de la firma alemana.

Durante este tiempo las instalaciones malagueñas, situadas en Tabacalera, albergarán carrocería y chasis de estos modelos de Mercedes Benz, además de convertirse en el escenario donde se celebren las ruedas de prensa para más de 600 periodistas procedentes de todo el mundo. Los que se acerquen al Museo Automovilístico de Málaga disfrutarán de un paseo por la historia del automóvil en el que Mercedes Benz adquiere protagonismo a través de dos modelos representativos de la colección: Mercedes 540K y Mercedes Benz Alas de Gaviota, de 1937 y 1954, respectivamente.

El Museo Automovilístico celebra esta Semana Blanca una serie de actividades, entre las que se encuentran las visitas guiadas. Ayer se llevó a cabo un paseo por las instalaciones basado en la ciencia ficción. Tras la visita, varios modelos de la colección se pusieron en marcha para que los asistentes conocieran el funcionamiento de los motores más emblemáticos de la colección.

El museo, ubicado en la antigua Tabacalera, en Avenida Sor Teresa Prat 15, permanecerá abierto de martes a domingo de 10.00 a 19.00 horas.