El próximo lunes día 12 tendrá lugar la presentación internacional de las novedades que incorporan los modelos SL500 y SL350 de Mercedes Benz en el Museo Automovilístico de Málaga.

La marca germana ha seleccionado la capital de la Costa del Sol para mostrar en primicia, ante más de 600 periodistas procedentes de varios países, las nuevas características que incluyen ambos vehículos entre los que se encuentra la línea deportiva de lujo de Mercedes Benz, el modelo SL 500.

A la presentación del acto acudirán directivos de la marca y diversas autoridades locales como el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, o el concejal de Cultura, Damián Caneda, según ha informado el Museo Automovilístico a través de un comunicado.

La sexta generación de la clase SL, un modelo copn el que Mercedes comenzó a fabricar en aluminio. Los nuevos modelos se inspiran en las ediciones más deportivas y agresivas de los SLS AMG, especialmente el morro. Una analogía que también se mantiene en el interior

Motorización. El nuevo Mercedes SL 2012 se encuentra disponible con un motor base de 3.5 litros V6 que desarrolla 302 caballos para el SL350. La versión más alta tendrá un 4.6 litros V8 biturbo, que desarrolla 429 caballos de potencia para el SL500. Un motor con el que la aceleración 0-100 km/h se logra antes de cinco segundos.

Así luce el Mercedes-Benz SL: