Agentes de la Policía nacional de la Comisaría Provincial de Málaga, en el marco de la operación 'Blitz', han desarticulado cuatro puntos de venta de drogas en la barriada de La Palmilla de Málaga capital. Además, han detenido a siete personas, dos de ellas menores, como presuntas responsables de tráfico de estupefacientes.

El operativo policial se realizó el pasado 3 de marzo con cuatro registros domiciliarios en los que se intervinieron 18 papelinas de cocaína y más de 4.000 euros en efectivo, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Durante la intervención policial, cuando se iba a realizar uno de los registros en un domicilio de la calle Doctor Salguero Morales, un agente, cuando tomaba posición en la parte posterior de la vivienda, cayó de manera accidental sobre una reja metálica con salientes puntiagudos que le perforaron y atraparon la pierna.

La rápida colaboración de los vecinos que vieron el accidente y que ayudaron a liberar la pierna del policía evitó que el hecho fuera peor, han puntualizado. Hasta el lugar se trasladaron los servicios de emergencia del 061 que atendieron y trasladaron hasta el centro hospitalario en donde fue intervenido quirúrgicamente de urgencias.