Turismo

Operadores chinos conocen la provincia de Málaga

Hasta el próximo martes estarán en contacto con representantes de la oferta turística de la Costa del Sol

 11:55  

Europa Press Un grupo de 18 agentes de viajes chinos participan desde este sábado y hasta el martes, 20 de marzo, en unas jornadas inversas en la provincia de Málaga con el objetivo de que conozcan el destino de primera mano. Además, contactarán directamente con empresarios que representan la oferta turística andaluza.

     La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte colabora en esta acción, organizada por Turespaña y que cuenta también con la participación del Patronato de Turismo de la Costa del Sol, para reforzar la posición de Andalucía como un destino atractivo en este mercado emergente.

     Estos profesionales participarán en un taller de trabajo en el que podrán mantener encuentros comerciales con una representación de cerca de una veintena de empresarios turísticos andaluces. Durante su estancia los profesionales chinos visitarán Málaga capital así como los municipios de Antequera, Marbella y Mijas, en las que recorrerán enclaves de interés turístico y cultural y conocerán la gastronomía andaluza.

     Contarán con una presentación del destino dirigida a los profesionales chinos y otra centrada en las características de este mercado como emisor, destinada a los empresarios de la región, han precisado desde la Junta de Andalucía.

     En la acción participarán responsables de agencias como China International Travel Service, Diadema Travel, Guandg Dong, GZL International, China CYTS Ouutbound, BTG International, China Comfort Travel Group, Beijing Utour, Beijing Caissa, Shanghai Spring y Shanghai Jinjian Tours.

     El mercado chino es uno de los emisores emergentes lejanos considerados de mayor interés por la Consejería en el Plan Director de Marketing 2009-2012, ya que cuenta con un amplio potencial de crecimiento en el número de viajeros durante los próximos años.

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 


Especiales de La Opinión

Viaje a la Málaga Milenaria

La Opinión de Málaga analiza cada quince días un yacimiento de la provincia. Cerro del Villar, Marbella, Bobastro... descubre los tesoros arqueológicos de Málaga

 

NOVELA El autor francés rescata con maestría en 'El meteorólogo' la vida real de un jefe del Servicio de Meteorología de la URSS, convertido en traidor al régimen soviético e internado en 1934 en un campo de concentración de la naciente dirección Gulag


El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de la obra 'La vida sumergida' de Pilar Adón

ADEMÁS: Lize Spit: La paciencia como método | John Berger: Ahora y aquí | Giorgi Bassani: Soplan vientos trágicos en Ferrara | Ignacio Arrabal: Un poeta en su medio natural | Thomas Hardy: Heroína del XIX contra la violencia machista


Suplemento especial



Turismo

Málaga afianza su crecimiento turístico

Málaga afianza su crecimiento turístico

Según el Ayuntamiento, estas cifras de crecimiento demuestran que "la desestacionalización es un...

Competencia amenaza con trasladar a los tribunales la moratoria a los pisos turísticos

Competencia amenaza con trasladar a los tribunales la moratoria a los pisos turísticos

El órgano andaluz advierte a los ayuntamientos que sopesan la medida, entre los que figura el de...

Los sindicatos de hostelería piden una subida salarial del 17,5%, como en Mallorca

Los sindicatos de hostelería piden una subida salarial del 17,5%, como en Mallorca

Aehcos rechaza la comparación con Palma, ya que considera que en Málaga los salarios estaban por...

Enlaces recomendados: Premios Cine