Un hombre de 29 años, S. J. H., falleció ayer apuñalado tras una pelea con un vecino en un suceso que ocurrió en la plaza Biznaga, en la barriada de García Grana, sobre las 19.00 horas, según confirmaron fuentes de la Policía Nacional.

El fallecido y su presunto agresor vivían en el mismo edificio, en la quinta planta del número 3 de la citada plaza, y según explicaron algunos vecinos el enfrentamiento se originó por problemas de convivencia. La pelea acabó con el joven con heridas causadas por un arma blanca de grandes dimensiones. La víctima recibió no menos de tres puñaladas, alguna en el tórax, unas heridas que finalmente le provocaron la muerte, ya que los servicios sanitarios desplazados al lugar de los hechos no pudieron hacer nada por él. Algunas fuentes señalaron que murió en el rellano de su casa.

El supuesto agresor, de más de 40 años, también resultó herido, con daños en un oído, y fue trasladado a un hospital para recibir tratamiento tras quedar detenido por la policía. Según indicaron algunos vecinos de la zona, el hombre vivía en el edificio con un hijo adolescente. También explicaron que la víctima mortal era electricista de profesión, que tenía un hijo de corta edad y que se había casado hacía poco más de un año. Aparentemente, su mujer y su hijo fueron testigos del suceso. Alrededor de un centenar de personas se congregaron en la zona, de donde fue retirado el cadáver pasadas las nueve y media de la noche.

El juzgado de Instrucción número 3 se ha hecho cargo de la investigación.