Tras la reunión del Consejo Fiscal

López Caballero, elegido jefe de la Fiscalía de Málaga

El fiscal delegado de Anticorrupción ocupará una plaza a la que aspiraban seis fiscales tras la jubilación de Morales

21.03.2012 | 15:43
 Juan Carlos López Caballero, nuevo fiscal jefe de Málaga.
Juan Carlos López Caballero, nuevo fiscal jefe de Málaga.

El fiscal delegado de Anticorrupción en Málaga, Juan Carlos López Caballero, ha sido elegido nuevo jefe de la Fiscalía malagueña en la reunión del Consejo Fiscal, celebrada este miércoles, en la que ha obtenido la gran mayoría de los votos, según han informado fuentes fiscales.

Seis fiscales se presentaron a esta plaza, vacante desde noviembre de 2011 cuando se jubiló el fiscal Antonio Morales. Además de López Caballero se presentaron los fiscales delegados en Málaga de Medio Ambiente, Juan Calvo; de Seguridad Vial, Javier de Torres, y de Protección a las Víctimas, Francisco Luque, y otros dos fiscales de la jurisdicción civil.

López Caballero fue el primer representante de la Fiscalía Anticorrupción que tuvo Málaga y ha conocido la noticia durante la celebración del juicio del caso 'Malaya', contra la presunta trama de corrupción en la localidad malagueña de Marbella, en cuya investigación ha intervenido desde el comienzo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine