El Ayuntamiento de Málaga tiene previsto abrir el uno de abril el plazo de presentación de solicitudes para casetas de la zona familiar y de la juventud, en el recinto ferial y en el centro histórico, así como para la adecuación de patios tradicionales y casas de Hermandad en el centro, con motivo de la Feria de Málaga 2012

El periodo para presentar las solicitudes estará abierto hasta el próximo día 30 de abril. Como el año pasado, también será necesaria la solicitud de casetas en el centro histórico de la ciudad, según informa el Consistorio en un comunicado.

El modelo normalizado de solicitud se podrá obtener en el departamento de Fiestas, sito en el edificio del Archivo Municipal, Alameda Principal, 23, con teléfono 951928762/32, o en la página web del Ayuntamiento. La presentación de solicitudes se hará, preferentemente en el registro de la delegación de Fiestas, en horario de 9.00 a 14.00 horas.

Las solicitudes deberán ser presentadas debidamente cumplimentadas y acompañadas de una memoria, en la que se incluyan cuantos extremos crean convenientes los interesados, referentes a la entidad y a la propuesta de actividades a desarrollar en la caseta.