El comité organizador del tercer Salón de la Eficiencia Energética en Edificación y Espacios Urbanos, Greencities, que se celebrará del 14 al 16 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) ha quedado constituido con el director de Endesa en Málaga, Alfredo Rodríguez, como presidente.

También se han acordado sus miembros y se han abordado las líneas estratégicas de este encuentro, que se presenta como un foro profesional para conocer soluciones y tendencias que ayuden a mejorar la sostenibilidad energética en las zonas urbanas y en los edificios.

No obstante, dicho comité está pendiente de la confirmación de nuevas incorporaciones de empresas punteras del país en el ámbito de la eficiencia y la sostenibilidad.

Los objetivos generales de la tercera edición de Greencities se centran en convertirse en el principal evento sobre la temática a nivel nacional, incorporar acciones que generen oportunidades de negocio y contacto, desarrollar contenidos y presentar proyectos de relevancia internacional, aumentar el número de empresas participantes y celebrar actividades paralelas.