El Club Málaga Valley ha celebrado este miércoles en el teatro Echegaray su XII reunión, que en esta edición está dedicada a tecnología y transporte aéreo y ha congregado a responsables de las compañías Iberia-British Airways, Vueling y Amadeus. La cita tecnológica celebrada en la ciudad está cada año más asentada a nivel internacional y ha contado con la representación diplomática de distintos países de Europa y el resto del mundo a través de sus embajadas españolas.

A esta sesión han asistido el Embajador de Italia, Leonardo Vizconti di Madrone; el Embajador de Chile, Gonzalo Daniel Martner Fanta; el Embajador de Reino Unido, Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Giles Paxman; y la Embajadora de Hungría, Edit Bucsi-Szabo, según informa el Ayuntamiento de la capital malagueña en un comunicado.

El encuentro está presidido por el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y cuenta con la presencia de presidente del Club Málaga Valley, Javier Cremades. A la sesión asisten como invitados el presidente de Iberia-British Airways, Antonio Vázquez; el presidente de Vueling, Joseph Piqué, y el presidente de Amadeus, Luis Maroto; además asisten el presidente de la Confederación de Empresarios de Málaga, Javier González de Lara; y el vicepresidente del Club Málaga Valley, Antonio Gómez-Guillamón.