El Partido Popular reforzará su estructura de cara a lograr la victoria en los comicios municipales de 2015. Así lo acaba de anunciar el presidente de la formación, Elías Bendodo, que presentará esta tarde a la Junta Directiva Provincial del partido una propuesta para la creación de las figuras de 13 coordinadores. El vicepresidente primero de la Diputación, Francisco Oblaré, mano derecha de Bendodo, será el coordinador general del PP de Málaga desde esta tarde, cuando previsiblemente se apruebe esta nueva estructura.

El objetivo fundamental de este equipo es recorrer cada rincón de la provincia explicando las medidas que el Gobierno de Mariano Rajoy está llevando a cabo y las razones, ha explicado Bendodo. "Queremos escuchar a la gente y las propuestas de la gente", ha declarado en rueda de prensa.

El presidente del PP justificó estos cambios en la estructura y el funcionamiento del partido a tan sólo seis meses del congreso provincial en el hecho de que es un tiempo más que considerable para trabajar y en que son muchas las personas que formaban parte del núcleo duro del partido las que han asumido múltiples e importantes responsabilidades, por lo que es necesario este refuerzo.