El portavoz del grupo municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Málaga, Pedro Moreno Brenes, ha exigido a la Consejería de Fomento que convoque cuanto antes la comisión mixta de seguimiento de las obras del metro.

El objetivo de esta convocatoria debe ser facilitar toda la información necesaria y reactivar lo antes posible las obras de los callejones del Perchel.

El edil de la formación de izquierdas en la capital, recuerda que en el pasado pleno ordinario la Corporación municipal aprobó por unanimidad una moción en este sentido, trasladando así la preocupación de los munícipes y de los ciudadanos afectados directa o indirectamente por las obras del tren subterráneo.

Moreno Brenes considera que en esta comisión deben participar los altos responsables de las dos administraciones afectadas, el Ayuntamiento de la capital y la Consejería de Fomento.

El portavoz de Izquierda Unida ha dado a entender la preocupación de vecinos y comerciantes de la zona de El Perchel y ha mostrado el compromiso claro de su grupo y la formación que representa con este sentimiento