Miquel Alimentació Grup, compañía líder en el sector de la distribución alimentaria mayorista en España, ha entregado en el último mes casi ocho toneladas de productos a las dos ONG con las que colabora en la provincia de Málaga: el Banco de Alimentos de la Costa del Sol (Bancosol) y Cáritas Diocesana.

Mediante este acuerdo, Miquel Alimentación proporcionará semanalmente todo tipo de alimentos procedentes de la plataforma logística que la empresa tiene en Fuente de Piedra (Málaga), y desde donde se surten tanto los centros de venta al por mayor Gros Mercat que posee en la provincia (Málaga capital, Marbella y el futuro centro en Mijas-Fuengirola), como los supermercados y los clientes mayoristas del Grupo.

Según lo acordado con el presidente y el coordinador de Bancosol, Javier Peña y Rafael Salcedo, respectivamente, esta organización se encargará de distribuir parte de estas donaciones a Cáritas, entidad dirigida por Patricio Fuentes.

Los productos donados son tanto de las marcas propias de Miquel (Gourmet, Micaderm, Mical, Sabor Español, Templa y Zero) como de otras, han informado desde la compañía en un comunicado.