La empresa Limasa ha iniciado ya la mudanza para el traslado de todos sus servicios a la nueva sede de Los Ruices, que desde el pasado fin de semana está ya operativa, como adelantó este periódico. Los responsables de Limasa han decidido hacer el traslado por etapas debido a la complejidad del mismo.

Los primeros que han iniciado el cambio han sido los servicios administrativos, que en estos días proceden a la mudanza que culminará este fin de semana.

El resto de los servicios serán trasladados durante la semana próxima, de tal manera que la previsión es que durante el fin de semana que va del 30 de junio al 1 de julio quede totalmente completado, según explicó ayer la concejala de Medio Ambiente, Ana Navarro.

La nueva sede de Limasa centralizará todos los servicios que tiene Limasa como son la recogida, limpieza y mantenimiento junto con los de administración, mantenimiento de flota e instalaciones, entre otros. Además, Limasa trasladará todos los servicios y talleres que actualmente tiene en La Térmica, atendiendo así el compromiso municipal adquirido con los vecinos de la zona de abandonar totalmente la vieja sede .

Las nuevas instalaciones han supuesto una inversión de más de siete millones de euros.