Formación

La Opinión celebra una Masterclass sobre comunicación para empresas

La Cámara de Comercio acoge esta clase magistral impartida por profesionales del medio digital

 01:20  

La Opinión ¿Por qué mi web corporativa no aparece en los buscadores? ¿Por qué mis noticias están tan mal posicionadas en los motores de búsqueda de internet? Las nuevas tecnologías irrumpieron en la comunicación revolucionando el sector de tal manera que, a día de hoy, no estar en internet es casi sinónimo de no existir.

Por este motivo, muchas empresas (no exclusivamente del sector de la comunicación) están cada vez más implicadas en llevar su mensaje al receptor de forma más rápida y más directa, y no hay nada más rápido que internet. Y sobre esto versará la primera Masterclass gratuita de Comunicación Digital para Empresas, que imparte hoy La Opinión de Málaga.

Atendiendo al principio de responsabilidad social, La Opinión es el primer medio de comunicación que imparte un curso de formación a empresas, con el objetivo de transmitir el conocimiento de los propios profesionales de la información a las empresas que quieren publicar sus propias noticias.

Será en la Cámara de Comercio, situada en la calle Cortina del Muelle, 23, de 10.00 a 12.00 horas, y correrá a cargo de Tomás Mayoral, responsable de las ediciones digitales de La Provincia de Las Palmas, La Opinión de Tenerife, La Opinión de Málaga, La Opinión de Granada, Diario de Mallorca y Diario de Ibiza pertenecientes a Editorial Prensa Ibérica Digital, y Fátima Fares, directora web de la edición digital de este periódico, quienes desarrollarán unos contenidos centrados en la importancia del SEO en los titulares y comunicados, la utilización del hipertexto para enriquecer el mensaje, el valor de los elementos multimedia y la redacción periodística para el entorno digital.

Profesionales de marketing, comunicación y gerentes de empresas tales como el Patronato de Turismo de la Costa del Sol, el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, la Universidad Internacional de Andalucía, Málagaport o la Universidad de Málaga se han interesado en esta clase magistral hasta agotar las plazas disponibles.

La segunda masterclass de La Opinión de Málaga, cuya fecha aún está por confirmar, versará sobre Publicidad Digital.

  HEMEROTECA

Antonio Soler, en los Cursos de Verano

El escritor malagueño abrirá este próximo lunes los encuentros de la UNIA en el Auditorio del Museo Picasso.  (leer más)


El Consejo Andaluz de Colégio de Médicos y la UNIA colaborarán en materia formativa

Javier de Teresa y Suárez Japón acuerdan formar la formación de profesionales médicos en la UNIA... (leer más)

Los Cursos de Verano de la UNIA profundizan en la relación entre Medicina y Derecho
Se abordará también lo relativo a un tema de candente actualidad, como es todo lo relativo al doping en el deporte. (leer más)

Historias de la Costa....

En 1987 la Costa del Sol empezó a dar síntomas de decadencia con la suspensión de sus principales galas...| Lucas Martín

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemalaga.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otras publicaciones del grupo
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad