El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, acompañado del concejal de Cultura, Turismo y Deporte, Damián Caneda, ha recibido hoy en el Salón de los Espejos del Ayuntamiento de Málaga a los deportistas malagueños que disputarán los próximos Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012. han asistido a esta recepción los olímpicos: Borja Vivas y Marce Duane Rocha; los paralímpicos: Carlos Soler, Carmen Herrera, Alfredo Cuadrado, Marcelo Rosado, Antonio Martín, Álvaro González y los entrenadores: José Urbano y Tomás Fernández.

En los Juegos Olímpicos de Londres 2012, que comienzan el próximo 27 de julio, participarán tres malagueños: el jugador del Málaga Club de Fútbol y de la Selección Olímpica, Isco Alarcón; el atleta especializado en lanzamiento de peso y perteneciente al Club Atletismo Málaga, Borja Vivas; y la nadadora Marce Duane Da Roche.

Por otro lado, los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, que tendrán lugar a partir del próximo 29 de agosto, contará con una representación de 11 deportistas malagueños. De estos, 6 son integrantes del equipo paralímpico de fútbol sala: Alfredo Cuadrado, Marcelo Rosado, Antonio Martín, Álvaro González, José López Ramírez y el entrenador José Urbano López. El resto de paralímpicos malagueños seleccionados está formado por la judoka María del Carmen Herrera Gómez, el jugador de baloncesto en silla de ruedas Jesús María Romero Martín, el esgrimista Carlos Soler Márquez; el nadador Edgar Quiros Baltanas; el jinete de Doma Clásica, José Daniel Martín Dockx.