El pasado mes de julio este periódico convocó el concurso ´Casting Modelos malagueños 2.0´ con el objetivo de buscar a los modelos que desfilarán en la Semana de la Moda 2.0, un evento que tendrá lugar la semana del 17 al 21 de septiembre en el Parque Comercial La Cañada.

Durante cerca de un mes y medio se han recibido más de doscientas inscripciones para participar en el casting y han sido los lectores de laopiniondemálaga.es y la organización los que han elegido mediante sus votaciones a los finalistas que pasarán a la prueba final. Aunque en un primer momento se estableció que serían diez chicas y diez chicos los finalistas, dado el volumen de participantes y alto nivel observado en los aspirantes, la organización ha decidido ampliar tres plazas más para la categoría femenina y una más para la categoría masculina, por lo que convocará a la prueba final a un total veinte modelos femeninos y trece masculinos.

La prueba final tendrá lugar el martes cuatro de septiembre a las 18:00 horas en la Escuela de Nueva Moda ubicada en la avenida Moliere, 36, 5º Oficina 10. . Asimismo deberán citar sus medidas previamente. Los participantes menores de edad deberán de llevar por escrito la autorización de los padres que se proporcionó vía email. Con el fin de aclarar cualquier concepto adicional ponemos a disposición de los finalistas el email redaccion@opinionmalaga..com

Tal y como recogen las bases de este concurso, con el fin de evitar votaciones fraudulentas, en el recuento de la puntuación se han tenido en cuenta únicamente las votaciones registradas de IP diferente. Asimismo, la organización de este concurso ha decidido dar preferencia a los candidatos con residencia en Málaga y provincia, dado que será en esta provincia donde tendrá lugar los desfiles.

Finalistas en la categoría femenina

Jessica Jiménez

Ana Navarro Luque

Andrea Vicente

Sandra Mateo Reina

Laura Bellido

Almar Gómez Sato

Alba Pérez Valle

Victoria Lutsiv

Claudia Tostado

Fátima Ndiaye

Paloma Ossorio Guerrero

Inés Monaca

Beatriz Torres Segovia

Kristine

Elizabeth González Floria

Marina Díaz Rosales

Leonor Muñoz

Nicole López Herran

Ana Rosa Loreto Jiménez

Dalai Kim Alcázar

Finalistas en la categoría masculina

Francisco José Rodríguez

Juan Manuel González

Jorge Morales

Francisco José Cabrera

Daniel Burgos Morilla

Antonio Jesús Guijarro

Álvaro Manuel García

Christián Postigo

Rafael González

Juan Ignacio López

Razuan Roso

Antonio David Rubio Leiva

Diego Jeús Rueda