El concesionario oficial y taller autorizado de Mercedes-Benz y Smart en Málaga, Ibericar Benet, presentará mañana al público en una fiesta privada el nuevo modelo de Mercedes-Benz clase A, a las 21.30 horas, en el Café del Sol, situado en el paseo marítimo de los Álamos. Ibericar ya presentó el pasado martes el modelo a los medios de comunicación en sus instalaciones de Ciudad Ibericar Málaga, el complejo de 45.000 metros cuadrados de servicios relacionados con el sector del automóvil situado en la Carretera de Cádiz, en la misma salida de acceso al aeropuerto de Málaga.

A partir de hoy el modelo ya puede verse también en Ibericar Benet, que actualmente cuenta con seis centros de atención en Málaga, Polígono de Santa Teresa (Málaga), Marbella, Fuengirola, Antequera y Vélez-Málaga .

La nueva clase A abre un capítulo en el segmento de los turismos compactos, con motores potentes de 80 kilowatios (109 CV) a 155 kilowatios (211 CV) y alta eficiencia, con emisiones de CO2/km a partir de 99 g. El equipamiento de serie incluye, entre otros, el sistema de asistencia a la conducción basado en radar Collision Prevention Assist.

«A significa ataque: la Clase A es un claro exponente del nuevo dinamismo de la marca Mercedes-Benz. Es un vehículo nuevo hasta el último de sus detalles. La industria del automóvil no ofrece muchas oportunidades de afrontar un nuevo proyecto partiendo de cero. Y nuestros ingenieros y diseñadores la han aprovechado de forma convincente», comentó en su momento Dieter Zetsche, presidente de la junta directiva de Daimler AG y responsable de Mercedes-Benz Cars.