Cafés Santa Cristina ha celebrado este sábado en la plaza de toros de La Malagueta el 'Gran Desayuno Malagueño' al que han asistido más de 6.300 personas que han disfrutado de un desayuno con productos locales.

El director de Cafés Santa Cristina, Francisco González, ha señalado su satisfacción por la "estupenda" asistencia de público a esta primera edición del 'Gran Desayuno Malagueño', al tiempo que ha indicado la intención por parte de la empresa malagueña de repetir este evento.

El humorista malagueño Manolo Sarria, también presente en este acontecimiento, ha señalado que "a la gente de Málaga le gustan sus tradiciones y siempre está dispuestas a vivirlas en buena compañía, y si es con un desayuno saludable y de toda la vida como el que ofrece Cafés Santa Cristina, mucho mejor".

En el evento se han repartido más de 1.000 servicios de café, 400 litros de leche, 400 kilos de pan y 150 litros de aceite por cuenta de empresas malagueñas como son Cafés Santa Cristina, productos lácteos Satgama, Panadería 'El Mimbre' y Aceites de Periana, según han informado desde Cafés Santa Cristina en un comunicado.

Asimismo, los asistentes han podido disfrutar de las actuaciones de varios grupos infantiles que han asistido invitados por la Federación Malagueña de Peñas y que han animado la mañana con bailes por malagueñas, flamenco y demás danzas populares. Entre ellos, la Academia de Baile Flamenco de José Lucena y las academias de María del Mar Sillero y Alicia Vicario.