La Asociación de Fibromialgia y síndrome de Fatiga Crónica de Málaga (Afibroma) presentó ayer en el Ayuntamiento de Málaga la II Gala Benéfica Sentimientos Invisibles, que tiene como objetivo recaudar fondos para sufragar las actividades y talleres que mejoren la calidad de vida de las personas que padecen estas enfermedades.

«Sentimientos Invisibles», nombre de la Gala Benéfica 2012, tendrá lugar en el salón de actos de La Caja Blanca el próximo día 16 de noviembre, a las 19.30 horas, y se presenta avalada por el éxito de la gala de 2011.

El programa de la gala está basado en expresiones artísticas tradicionales, como los cantes y bailes de nuestra región, contando con la colaboración desinteresada del Grupo de Baile de Alicia Lara, el coro Aire Andaluz y el dúo formado por Antonio y Mar Montilla. Durante la gala se sorteará un viaje fin de semana para dos personas, donado por Horizon Tours Viajes.

El donativo para adquirir la localidad para la gala es de 6 euros y se podrá colaborar con donaciones directas en la cuenta de Unicaja: 2103 0260 18 0030005659.