La Policía Nacional ha desmantelado uno de los mayores puntos de venta de droga al menudeo en el distrito Oeste de la capital malagueña, interviniendo 1,3 kilogramos de hachís y 60 gramos de cocaína, que estaban preparados para ser vendidos en pequeñas dosis. En esta actuación los agentes han detenido a cuatro individuos, miembros todos ellos de una misma familia del barrio de Dos Hermanas.

Durante la investigación se estableció un dispositivo en el que los agentes pudieron comprobar la constante afluencia de consumidores, tanto de día como de noche, en el domicilio de los detenidos, según han informado en un comunicado desde el Cuerpo Nacional de Policía.

En el registro del domicilio los agentes se incautaron de 1.300 gramos de hachís y de 60 gramos de cocaína. Asimismo, también se procedió a la detención de los cuatro moradores de la vivienda.

En el traslado de los detenidos al vehículo policial, uno de los arrestados intentó fugarse, agrediendo para ello a uno de los agentes actuantes.