La Fiscalía Provincial de Málaga pide doce años de prisión para un hombre al que acusa de violar a una extranjera que conoció en una discoteca de la plaza Solymar de Benalmádena. Mientras la agredía sexualmente, el acusador público asegura que la insultaba diciéndole: «Perra, dame mil euros». Incluso, antes del encuentro sexual y después de los preámbulos, le exigió el pago de una cantidad, aunque seguidamente subió el tono en el que lo hizo.

El procesado, de 36 años y origen magrebí, se encontró, entre las tres y las cuatro de la madrugada del 9 de junio de 2004, con una súbdita británica en una discoteca de la plaza Solymar de Benalmádena, zona de ocio muy conocida en la Costa del Sol. «Estuvieron juntos pasando un tiempo en el local, y se dirigieron en taxi» a un apartahotel ubicado en el mismo municipio.

Acto seguido, se hospedaron en una habitación, en la que se inscribió el acusado, relata el acusador. «Ya a solas, y tras una serie de preámbulos de naturaleza sexual consentidos, llegaron a besarse», explica el fiscal. A partir de ese momento, el procesado cambió su comportamiento radicalmente, añade el acusador.

Asegura el ministerio fiscal que supuestamente se volvió agresivo, «y le exigió 1.000 euros a su acompañante por mantener relaciones sexuales con él». Ella rechazó la propuesta del encausado, y le dijo que se quería marchar del apartahotel en el que se encontraba la habitación en la que se habían registrado.

Pero el procesado «la agarró fuertemente, le quitó a la fuerza el pantalón, dejándola solamente vestida con una camisa, ya que ella no llevaba ropa interior, y tras empujarla e inmovilizarla contra el cabecero de la cama, sin posibilidad de defensa por parte de ella dada la superioridad física del agresor, le dio la vuelta» y la agredió sexualmente, siempre según el relato acusatorio recogido en el escrito de conclusiones provisionales que la Fiscalía ha remitido a la Audiencia Provincial, en el que pide además la apertura de juicio oral contra el presunto agresor.

Mientras la agredía, le dijo: «Perra, dame 1.000 euros». La mujer sufrió algunas heridas de las que sanó rápidamente.

La Fiscalía de Málaga solicita para el procesado doce años de cárcel por un presunto delito de violación con la agravante de reincidencia, ya que el hombre también fue sentenciado por abusos sexuales cometidos en la localidad catalana de Arenys de Mar.