La Diputación de Málaga colaborará con la organización sin ánimo de lucro Ángeles Malagueños de la Noche en una campaña de alimentos que llevarán a cabo ambas entidades a través de cinco funciones que comenzarán el próximo 13 de diciembre con el cuadro flamenco de Carmen Camacho, miembro de la compañía de Sara Baras, y finalizarán el 21 de diciembre.

Para entrar a ver algunos de los actos programados no habrá que pagar dinero en metálico pero sí llevar dos alimentos por persona. El pase es libre hasta completar aforo.

Los actos se realizarán en el Centro de Estudios del Folclore malagueño y las Artes Escénicas de Benagalbón. Al evento propuesto para el 13 de diciembre, le seguirá la artista Fanny Fuget con su Cantacontado la Navidad, el sábado 15. Ese mismo día el coro de Alhaurín de la Torre Trébol del agua cantará gran parte de su repertorio bajo la dirección de Paco Reina.

El jueves 20, la agrupación coral española Voces de las Comunidades dará un concierto de Navidad y por último, el día 21, belenes y pastorales podrán escucharse como típica tradición religiosa folclórica de la Axarquía.